Quiénes Somos

Nos encantaría conocerte y ofrecerte la solución más acorde a tus necesidades

Conócenos

Lam, Asesoría de Empresas, S.L.

En Lam Asesoría de Empresas somos una firma especializada en el asesoramiento integral de empresas, con una amplia experiencia en el sector. Desde 2002 ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoría contable, fiscal, laboral y mercantil para autónomos, pymes y empresas, siempre orientado a facilitar todas sus gestiones fiscales, laborales y contables para que solo se preocupen por la buena marcha de su negocio.

 El proyecto surgió cuando un grupo de profesionales, unidos por vínculos de amistad y profesión (abogados y economistas) decidieron fundar la empresa, bajo unas bases de:

      • Servicio personalizado, integral y completo.
      • Equipo multidisciplinar, especializado y experimentado.
      • Calidad, solvencia y ética.
      • Transparencia, lealtad y confianza mutua.
      • Profesionalidad

Punto PAECreemos en la cercanía y el trato directo con el cliente para conocer a fondo sus necesidades y darles respuesta de la manera más eficaz. Además, somos reconocidos como  Punto PAE  (Punto de Apoyo al Emprendedor), lo que nos permite tramitar tu alta como autónomo telemáticamente con la aprobación y supervisión del CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas) dependiente del Ministerio de Turismo, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE). Si lo que deseas es darte de alta como autónomo, tramitamos tu alta comunicándola a la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, todo ello en el mencionado DUE.

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente. Nos esforzamos por estar al día en todas las novedades y cambios que puedan afectar a nuestros clientes, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor asesoramiento y soluciones personalizadas.

En resumen, en Lam Asesoría de Empresas nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes en la toma de decisiones y en la gestión integral de sus empresas, con un trato cercano y profesional, para que puedan centrarse en lo que realmente importa: hacer crecer su negocio.

Queremos informar a todos nuestros clientes y amigos que, desde el 1 de Mayo de 2022, nuestra empresa Lam, Asesoría de Empresas, SL se ha unido a la asociación Asesor Excelente. Esta asociación cuenta con más de 1500 asesorías en España y nos ayudará a mantenernos actualizados, recibir toda la formación e información necesaria para mejorar aún más nuestro trabajo.

«Comprometidos con nuestros clientes: formándonos y trabajando siempre»

Somos miembros de:

Quiénes Somos

Consejo General de Economistas de España

EMPRESAS | PYMES | AUTÓNOMOS

Tu asesoría en Madrid desde 2002

Desde 2002, en Lam Asesoría de Empresas, nos hemos especializado en la gestión integral de la información fiscal, laboral y contable de nuestros clientes, que van desde empresas grandes hasta pequeñas y medianas en toda la Comunidad de Madrid. Proporcionamos un servicio completo de Asesoramiento JurídicoAsesoría FiscalAsesoría Laboral y Asesoría Contable-Financiera. Nuestro enfoque innovador, equilibrado y medible nos permite ayudar a los clientes a superar sus desafíos comerciales más difíciles. Si buscas aliviar la carga fiscal de tu empresa, no dudes en confiar en nuestro asesoramiento profesional.

Solicita Consulta

O si lo prefieres te llamamos nosotros

Déjanos tu número y te llamamos a la menor brevedad

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad LAM ASESORIA, GESTION Y CONSULTORIA DE EMPRESAS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad. 

Oficina:
Calle de Fuencarral, 139, 4º D
28010 Madrid